Muere albañil que cae desde azotea

0
336

No resiste las lesiones que le deja el golpe que se da contra el suelo.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- Tras varios días de luchar contra una dolorosa agonía, el albañil que cayó de una azotea en la colonia Del Bosque perdió su batalla contra la muerte, dejando de existir en la clínica donde convalecía desde la semana pasada.

Fue alrededor de las 9:00 horas de ayer cuando Pedro Gutiérrez Leija dejó de existir al no soportar las secuelas del golpe que se dio cuando hacía labores en la construcción donde lo habían contratado.

Los trágicos hechos ocurrieron el 4 de mayo en una vivienda de la calle Sóstenes Rocha, en el poniente de la ciudad.

Según las investigaciones realizadas por la autoridad, el infortunado cumplía con un encargo en la parte alta de un domicilio cuando de pronto perdió pisada y se desplomó de la azotea donde maniobraba, cayendo al vacío sin meter las manos.

Como resultado del golpazo que se dio en la caída, el trabajador sufrió severas lesiones que ameritaron su rápido traslado hospitalario, siendo en la Clínica 2 del IMSS donde luchó hasta que perdió la batalla.

Una vez confirmada la tragedia, los deudos de Gutiérrez Leija acudieron ante las autoridades para hacer el reclamo del cuerpo, que les fue entregado sin problemas una vez confirmado que el fatídico desenlace derivó de una situación laboral.

Comments

comments