Muere al volcar en Arroyo sobre Blvd. Centenario

    0
    3006

    Tras impactar un poste, pierde el control lo que derivo a volcar en un arroyo ubicado frente a el CECYTEC.

    Por: Armando Valdés

    Piedras Negras.- Un conductor murió y su vehículo terminó en el fondo de un arroyo frente al cecytec en la zona sur de la ciudad por lo que se realizó una gran movilización policíaca.

    Había papeles a nombre José Eduardo Contreras Coronado, de 26 años, con domicilio en la Calle Río Nilo #906 Nueva Americana, era una cartilla militar.

    Se trata de un auto color blanco, tipo Chevrolet Camaro modelo aproximado 1995, que circulaba sobre la Avenida Centenario casi frente al hospital Chavarría y el CECYTEC en el sector La Laja donde se informa que el vehículo se impactó contra un poste y luego terminó en el fondo del arroyo.

    Policía Municipal informó de manera previa que se encuentra una persona en el interior de la unidad.

    Al lugar arribaron ambulancias y al menos cuatro patrullas para dar auxilio, luego de acordonar el área se buscaba entre la maleza para ver si no había más personas lesionadas o que hayan sido lanzadas desde la unidad al momento de la volcadura.

    La vialidad se cerró desde la 1:10 de la mañana para facilitar las maniobras de los Policías y Paramédicos sobre la Avenida Centenario.

    Comments

    comments