Muere en hospital de Palaú bebé de 3 años que se cayó cuando su mamá la bañaba

0
1320
La madre de la pequeña que perdió la vida dijo a las autoridades que fue cuando se disponía a bañarla | Foto: Especial

Los hechos ocurrieron en el Mineral de la Luz la tarde del jueves. La madre la llevó primero al IMSS de Barroterán y de ahí al hospital general de Palaú.

Por: César Fernández

Sabinas, Coahuila; 17 de diciembre del 2021.- Una menor de 3 años de edad perdió la vida en el interior de su domicilio ubicado en el Mineral de La Luz, aparentemente luego que cayó en la bañera cuando su mamá pretendía bañarla.

De acuerdo a información de la fiscalía la menor de edad de 3 años que perdió la vida fue identificada como Erick Yarsein la cual falleció de un choque hipovolémico por perforación gástrica de acuerdo a la necropsia que le practicaron.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado jueves en el interior de un domicilio ubicado en el ejido Santa María del Mineral la Luz, cuando la señora Laura Patricia Pruneda Briones dejó unos minutos sola a su hija en la bañera.

La madre de la pequeña que perdió la vida dijo a las autoridades que fue cuando se disponía a bañarla que la dejó unos minutos para ir por una toalla y al regresar la observó en el suelo por lo que la llevó al IMSS de Barroterán y posterior al hospital general donde perdió la vida.

Según información la menor presentaba deshidratación y moretones en diversas partes del cuerpo por lo que comenzarán un investigación para esclarecer si la pequeña fue golpeada antes de morir.

Extraoficialmente se informó que la fiscalía llevó a la madre de la menor sin vida ante el ministerio público para que rindiera su declaración de lo ocurrido tras la muerte de la pequeña de 3 años.

Comments

comments