Muere 1 persona y otra termina hospitalizada tras volcadura en carretera 57

0
1271

María de los Ángeles “N” perdió la vida luego de participar en un accidente sobre la carretera 57 frente a la termoeléctrica.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila 31/Enero/2021.– La noche del sábado una mujer identificada como María de los Ángeles “N” perdió la vida luego de participar en un accidente sobre la carretera 57 frente a la termoeléctrica, en donde 3 vehículos se vieron involucrados en una volcadura que también dejó a otra persona hospitalizada.

Víctor Manuel Sotelo, responsable en turno del personal de Seguridad Pública del municipio de Nava, mencionó que les reportaron un accidente vehicular donde participaron un Mazda sin placas color guindo, una Ford Explorer color blanca y una Chevrolet Silverado color blanca.

Al llegar al sitio, las autoridades localizaron a una persona muerta, a quien se identificó como María de los Ángeles “N”. Además, un hombre de nombre Iván Gamaliel fue trasladado al Hospital General 12 en Allende.

Debido a la gravedad de sus heridas, consistentes en traumatismo craneoencefálico, fue después llevado a la Clínica 11 del IMSS en Piedras Negras.

La Agencia de Investigación Criminal seguirá con las indagaciones para dar con el paradero del responsable del accidente.

Galeria de Imagenes:

Comments

comments