Muerden pitbulls a una jovencita

0
641

Una menor fue agredida por dos perros pitbull en la colonia Loma Linda.

Por: Brenda Santos 

Saltillo, Coah.- Aparentemente la adolescente se encontraba cerca de los perros cuando sucedió el ataque, por lo cual los propietarios de los animales de inmediato se ocuparon de trasladar a la chica a un nosocomio para que recibiera atención médica, aun así elementos de la Policía Municipal detuvieron al dueño de los perros.

El ataque fue registrado alrededor de las 10:30 horas, cuando una joven de aproximadamente 15 años se encontraba caminando por las inmediaciones de la colonia Loma Linda, pero en un momento fue agredida por dos perros pitbull, los cuales se habían escapado del cuidado de su dueño.

Por su parte, el dueño de los animales salió al escuchar los gritos de la joven, por lo que de inmediato le quitó a sus pitbulls de encima y los encerró.

EN REPOSO

Vecinos que presenciaron la agresión reportaron lo sucedido a las autoridades, sin embargo, antes de que estos llegaran al lugar, uno de los propietarios de los perros trasladó a la menor en su propio vehículo para llevarla al Hospital General, en donde recibió la atención. Aparentemente los perros no causaron daño de consideración, pero la joven deberá estar en reposo por algunos días.

Comments

comments