‘Mudo’ Aguirre rescata empate de Santos ante Toluca en Torreón

0
150
Santos fue un huracán durante la primera parte Foto: Twitter | @ClubSantos

El Santos consiguió un agónico empate en la Jornada 15 del Apertura 2021 ante el Toluca

Por El Universal

Ciudad de México.- El último minuto tiene 60 segundos y Santos lo aprovechó para sacar el empate en la agonía a dos goles frente al TolucaEduardo Aguirre con un gran disparo dentro del área, le dio un punto a los laguneros, que siguen dando tumbos en el torneo, mientras que los Diablos perdieron en los últimos minutos tres unidades que podían ser un gran respiro.

Santos fue un huracán durante la primera parte, llegando por todos lados, siendo un equipo dinámico y que concluía las jugadas. Siendo más dinámicos en el medio campo y saliendo con rapidez al frente, los laguneros generaron en varias ocasiones, las cuales fueron bien rechazadas por el novel portero Carlos Gutiérrez y una más por el poste.

Hasta que Fernando Gorriarán sacó la magia, mandó un gran servicio para Alessio Da Cruz quien definió de forma magistral (32’). Toluca pudo golear en la primera parte. Pero iniciando el segundo tiempo hubo otra cara del cuadro de Hernán Cristante, quien estaba en la tribuna al estar suspendido, dejando la responsabilidad en la banca a Eugenio Villazón.

La entrada del “Puma” Diego Chávez le dio otra dimensión al ataque toluqueño y se notó cuando sacó un riflazo entrando al área para empatar el marcador (56’). Los Diablos replegaron, dejaron la iniciativa a los locales que dejaron sus espaldas desprotegidas y gracias a esos espacios Alexis Canelo mandó un gran disparo bombeado para vencer a Gibrán Lajud (75’).

Cuando Toluca ya festejaba, ya daba por contados los puntos, vino Eduardo Aguirre para fusilar desde el punto de penalti y empatar el marcador (90+5’). Gracias a este marcador, los Rojos llegaron a 23 puntos, quedándose en el quinto lugar de la competencia y Santos llegó a 17, entrando a la zona de repechaje.

Comments

comments