Muchos disturbios domésticos al cerrar el año

0
631

La autoridad del condado registró algunos casos de violencia familiar al cierre del año

 

Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Tx.- Al menos 4 reportes de violencias domésticas fueron reportadas al departamento del Sheriff durante horas previas a la llegada del año nuevo, entre los sectores donde ocurrieron se encuentra Loma Bonita y Pueblo Nuevo.

Así lo dieron a conocer autoridades del condado al referirse a la actividad registrada durante la última noche del año pero también los primeros minutos del día 1 de enero cuando muchas personas, familias enteras amanecieron esperando la entrada del 2017.

No se reportaron a víctimas de este delito con lesiones; la mayoría de las afectadas fueron mujeres quienes sostuvieron confrontación con su pareja por cuestiones familiares y la ingesta de alcohol.

De acuerdo al sheriff Tom Schmerber, no se reportaron detenciones puesto que sólo levantaron los reportes de las ofendidas para que hubiera antecedente de lo ocurrido.

Aseguró que se mantuvo la vigilancia de manera muy estricta por parte de los diputados a lo largo y ancho de los 4 precintos que conforman el condado.

Lamentablemente dijo que el año cerró con la muerte del joven Raúl Gómez de 17 años de edad, quien resultara gravemente herido tras chocar su auto deportivo contra un árbol en el camino 2030 cerca de los sectores Pueblo Nuevo y Chulavista un día antes de que su familia confirmara su deceso en una clínica de San Antonio, Texas.

Comments

comments