MP determina que Ninel Conde no podrá ver a su hijo

0
360

‘Desgraciadamente las amenazas del padre de mi hijo, de que iba a utilizar todas sus influencias políticas y sus contactos, se están cumpliendo, ya que un MP determinó que yo tengo que estar alejada de mi hijo’.

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante mexicana Ninel Conde reveló, a través de un comunicado en sus redes sociales, que un Ministerio Público determinó, supuestamente, que no podrá acercarse a su hijo Emmanuel Medina, tras la batalla legal a la que se enfrenta contra su expareja Giovanni Medina.

“Desgraciadamente las amenazas del padre de mi hijo, de que si yo me separaba de él, me iba a quitar al niño y que iba a utilizar todas sus influencias políticas y sus contactos, se están cumpliendo, ya que un Ministerio Público determinó que yo tengo que estar alejada de mi hijo”, compartió con sus seguidores en Instagram.

Según narró, la imposición fue confirmada por un juez: “No me le puedo acercar a mi propio hijo y un juez familiar al parecer lo ratificó. A mí nadie me ha notificado de un juzgado familiar, pero por lo que Giovanni manifiesta y lo que me han informado es que sí existe ese documento”, contó.

Finalmente expresó: “Desconocemos cuál porque como son muchísimas inconsistencias, no se me ha notificado, no sabemos qué juez fue, eso ya están mis abogados checándolo”.

La publicación fue removida de su cuenta de Instagram sin explicación alguna, sin embargo, compartió una historia en la misma red social, en la que aparece junto al pequeño, con la descripción “Mi bebé, un día menos sin ti, 78 días sin ti, justicia”.

Comments

comments