Movilizan con reportes falsos

0
287

Policías hacen en vano los recorridos

Por: Manolo Acosta 
Monclova, Coah.- La supuesta presencia de una camioneta sospechosa sobre la avenida Álamo en la colonia 23 de Abril, durante la madrugada de ayer movilizó a preventivos pero no lograron ubicar tal unidad.

Los oficiales al cuestionar a varios moradores, fueron enterados que nadie había visto nada extraño, por lo que presumieron se trató de una broma de mal gusto que provocó en vano dicha movilización policiaca.

Fue pasada la una de la madrugada cuando el sistema de emergencias recibió el reporte que a la altura de la colonia en mención, paseaba de manera sospechosa una camioneta cerrada en color negro, varias unidades de la Preventiva se trasladaron al sitio.

Al momento de su arribo empezaron a peinar esta larga avenida que cruza varios sectores de Monclova, peinaron los alrededores y no encontraron nada extraño, sobre todo alguien que señalara directamente la presencia de dicha unidad.

BUSCABAN A ‘EMPISTOLADO’

El reporte de un sujeto armado en la colonia Independencia movilizó a las autoridades de las diferentes corporaciones, pero no encontraron nada.

De acuerdo a una llamada de auxilio se decía que en la calle Venustiano Carranza estaba un automóvil marca Volkswagen Vento, color blanco.

En el interior presuntamente un tipo armado, sin embargo, al revisar los alrededores no había absolutamente nada.

Los recorridos de las unidades por el sector detonaron las mentiras de las redes sociales en que personas que tienen el único afán de alarmar aseguraban que había una balacera.

Comments

comments