¡Moviliza a bomberos gato trepado en árbol!

0
1428
Bomberos estuvieron alerta en cada momento durante el rescate.

Responden de inmediato y con difíciles maniobras logran bajarlo de una altura de más de 6 metros

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Heroico rescate lograron oficiales del Departamento de Bomberos cuando bajaron de un árbol con peligrosas maniobras una mascota que era reclamada por su propietario, pues temía por su vida.

Lo anterior ocurrió la tarde del lunes, cuando el propietario de la mascota, Osvaldo Rosendo Peña, de 22 años, con domicilio en la calle Guillermo Prieto número 955 de la colonia Benito Juárez, solicitó los servicios del Departamento de Bomberos.

Les indicó que minutos antes su mascota, un gatito al que adoran en la familia, se había trepado a un árbol a más de seis metros de altura, por lo que ellos temían subirse y bajarlo.

Demostrando que no únicamente salvan vidas humanas, sino también animales, los elementos del Cuerpo de Bomberos expusieron sus vidas al colocar una gran escalera y trepar hasta donde estaba el gato.

Rodolfo Balderas Hernández, comandante de Bomberos, dijo que con difíciles maniobras finalmente se logró el rescate por parte de uno de los oficiales de nombre Leonardo Daniel Carrera Garza, oficial que fue recibido por sus demás compañeros con una gran cantidad de aplausos y con el agradecimiento enorme del propietario del animalito.

Leonardo Daniel Carrera, en el momento de bajar con la mascota.
Leonardo Daniel Carrera, en el momento de bajar con la mascota.

EN BREVE

  • Reporte realizado el lunes por la tarde
  • Propietario temía callera y muriera
  • Compañeros y dueños reconocen y agradecen al oficial que lo bajó

Comments

comments