Motociclista se salva de milagro

0
126

Tras el impacto, la víctima salió disparada de la frágil unidad, pero como traía el casco protector evitó que se golpeara la cabeza en el asfalto

Por: César Ramírez 

Saltillo, Coah.- Un motociclista salvó su vida de milagro, luego de que al sufrir una aparente dormitada chocara en la base de un puente, desde donde salió volando, lo que le causó lesiones sangrantes.

El accidente fue reportado a las 3:45 horas, cuando Óscar Enrique Peña Jiménez, de 19 años, retornaba de su trabajo y se dirigía a su casa en el sector Zaragoza, a bordo de una motocicleta Suzuki sin placas.

Circulaba en aparentes condiciones normales en el carril de poniente a oriente del bulevar Fundadores y justo a la altura de la Ampliación Morelos tuvo una dormitada, que lo llevó a estrellarse en la base del puente.

Tras el impacto, la víctima salió disparada de la frágil unidad, pero como traía el casco protector evitó que se golpeara la cabeza en el asfalto, inclusive por poco y se ensarta en un tubo que se encontraba en el lugar.

Paramédicos de Bomberos de la Estación Oriente auxiliaron al hombre, a quien le detectaron heridas sangrantes y lo trasladaron a la sala de urgencias de la Clínica 2 del IMSS, donde es reportado estable.

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del percance y tras realizar las diligencias correspondiente ordenaron que el caballo de acero fuera trasladado en una grúa a un corralón, a disposición del Ministerio Público.

Comments

comments