Motociclista sale disparado varios metros tras ser chocado en Lib. Pérez Treviño

0
463

El motociclista transitaba por vía libre cuando un vehículo se le atravesó al querer incorporarse al estacionamiento de Construrama provocando el accidente.

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coahuila; 13 de julio de 2020. – Una persona lesionada fue el saldo de un accidente vial en el libramiento Manuel Pérez Treviño frente a la colonia Esfuerzo Nacional.

Fue cerca de las 9:00 de la mañana, cuando un motociclista identificado como Víctor Alonso `N´, conducía su motocicleta Kawasaki en vía libre sobre el libramiento antes mencionado con dirección a Fidel Villarreal, cuando intempestivamente se atravesó a su paso un vehículo Chevrolet Impala propiedad de Salvador `N´, impactandolo de manera lateral.

Debido al fuerte impacto el motociclista salió disparado varios metros ocasionándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

Al lugar arribó elementos de Policía Municipal para tomar conocimiento sobre los hechos, así como paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al afectado al hospital para su valoración médica.

Comments

comments