Motociclista derrapa y se impacta contra poste

0
286

Queda tendido sobre el pavimento luego del choque por perder el control

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista que al derrapar su unidad se impactó contra un poste, tomando conocimiento de este incidente los elementos de Seguridad Pública y Bomberos.

El accidente ocurrió al filo de las 11:30 de la noche sobre el eje central Evaristo Pérez Arreola a la entrada del fraccionamiento El Paraíso.

El lesionado, quien responde al nombre de José Alonso Martínez, de 29 años, viajaba en su motocicleta Yamaha modelo 2000 por dicha avenida, cuando repentinamente derrapó al perder el control.

Esto provocó que se fuera a impactar contra el poste y quedara tendido sobre la cinta asfáltica, con excoriaciones y hematomas en distintas partes del cuerpo.

Fueron oficiales del Departamento de Bomberos al mando del subcomandante Rodolfo Balderas, quienes acudieron a prestar apoyo al motociclista para luego hacer su traslado a un hospital local, donde más tarde lo reportaron fuera de peligro, mientras que la motocicleta también resultó con daños cuantiosos.

5A 0200

Comments

comments