Motociclista choca contra un tráiler

0
505
Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos.

Está muy grave después del fuerte accidente

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Texas.- Fue trasladado vía aérea a un hospital de San Antonio, Texas, un motociclista de esta frontera quien ayer por la mañana chocó contra un tractocamión que estaba trabajando a la orilla de la carretera 90 rumbo a la Presa la Amistad.

Los hechos se suscitaron poco antes de las 10:00 de la mañana cuando se recibió la llamada de emergencia al Departamento de Seguridad Pública de Texas, quienes fueron los que acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Asimismo acudieron paramédicos del departamento de emergencia de Val Verde para brindar primero auxilios al motociclista lesionado, debido a la gravedad de sus lesiones fue estabilizado en el lugar de los hechos y se solicitó el apoyo del helicóptero para trasladarlo de inmediato a un hospital en San Antonio Texas.

El nombre del motociclista como también edad y domicilios, no se dieron a conocer por parte de los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública ya que no contaban con estos datos, y estaría buscando a los familiares para informarles sobre los hechos.

Los hechos se suscitaron cerca de la intersección de las carreteras 90 y 277 rumbo a la Presa la Amistad, hasta ayer se informo que el motociclista estaba en estado crítico debido a las lesiones que sufrió al impactar a alta velocidad el costado de un camión estacionado.

Números:

  • 10:00 de la mañana, cuando ocurrió el accidente, ayer
  • 90 y 277 la intersección de la carretera, cerca de donde ocurrió el grave choque

 

Comments

comments