Moto arrolla a estudiante

0
82

El motociclista identificado como Cristián Rivera Valenzuela, de 23 años, fue atendido por los paramédicos, quienes le detectaron un esguince en el pie

Por: Brenda Santos 

Saltillo.- Una estudiante fue derribada por una motocicleta cuando descendió de un camión de la ruta urbana en la Zona Centro de la ciudad, dejando así a los involucrados con diversos golpes de poca consideración.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 8:15 horas, después de que una jovencita de 15 años descendió de un camión de la ruta 17, sobre la calle Abasolo, a la altura de la calle Otilio González, sin embargo fue arrollada por un motociclista que intentó rebasar sin percatarse de la presencia de la estudiante.

Tras el impacto ambos quedaron tirados en el asfalto, por lo cual el conductor del camión, Juan Manuel Cruz González, solicitó ayuda al Sistema Estatal de Emergencias, movilizando así una ambulancia de la Cruz Roja y una patrulla municipal.

En el lugar, el motociclista identificado como Cristián Rivera Valenzuela, de 23 años, fue atendido por los paramédicos, quienes le detectaron un esguince en el pie izquierdo mientras que por otro lado la joven se quejaba de un golpe en la cintura, el cual no le generó alguna lesión.

Además, el motociclista argumentó que la joven había descendido del camión en segunda fila, por lo que al bajar, y correr, la chica terminó atravesándose en el camino del vehículo.

Sin embargo ambos involucrados acordaron llegar a un acuerdo en la comandancia municipal.

Comments

comments