Morena organiza renovación de consejos distritales, estatales y nacional

0
196
Foto: archivo

Para poder participar en el proceso de renovación, es necesario haber estado afiliado a morena desde antes de noviembre del año 2017

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 25 de agosto. – El Partido Movimiento Regeneración Nacional se encuentra organizando las fechas para la renovación de los comités distritales y estatales, con el fin de tenerlos conformados antes de la elección del nuevo Consejo Ejecutivo Nacional, que se llevará a cabo el próximo 23 y 24 de noviembre en la Ciudad de México.

El consejero nacional y regidor del Ayuntamiento de Piedras Negras, Victor García Mejía, informó que tentativamente las asambleas distritales se realizarán el 13 de octubre, donde se elegirán a diez consejeros en cada distrito, mismos que votarían después para seleccionar el nuevo Comité Estatal.

Mencionó que, para poder participar en el proceso de renovación, es necesario haber estado afiliado a morena desde antes de noviembre del año 2017.

Por otra parte, señaló que está pendiente aún por definir la instalación de los comités municipales, que seguramente serán conformados hasta el próximo año en los meses de febrero o marzo.

Comments

comments