Morena no postulará candidato a alcalde

0
129

Víctor García, regidor de Morena, señaló que su partido no postulará candidatos a la alcaldía de Piedras Negras ni a la diputación federal. Va en alianza en con el PT y Encuentro Social.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah.- El Movimiento de Regeneración Nacional no postulará candidatos a la alcaldía de Piedras Negras ni a la diputación federal por el Distrito uno, informó el médico regidor de este partido Víctor García.

Señaló que con base en los acuerdos con la alianza político electoral “Juntos haremos historia”, en el caso del candidato a la alcaldía será propuesta por el Partido del Trabajo y en lo que respecta a la diputación federal por el partido Encuentro Social.

García estableció que referente al principio de equidad y género, el candidato a alcalde deberá ser hombre y corresponderá a una mujer la candidatura a diputación federal.

Morena actualmente cuenta con una posición en la mesa de regidores, la cual podría perderse en caso de que no alcancen un porcentaje en donde esta alianza político-electoral PT, PES Morena no obtenga la votación suficiente.

Comments

comments