MORENA deberá proponer los candidatos de la alianza con PT y UDC: Víctor García

0
252

El delegado por el Movimiento de Regeneración Nacional, Víctor García Mejía,sostuvo que no existe congruencia en Evaristo Lenín Pérez Rivera, al apoyar hace algunos años a un partido de derecho y ahora aliarse con institutos políticos de izquierda.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras.-El delegado por el Movimiento de Regeneración Nacional, Víctor García Mejía, sostuvo que, tomando en cuenta los resultados obtenidos en los recientes procesos electorales, MORENA deberá ser mano en la designación de candidato a diputado federal y a presidente municipal, dentro de la alianza conformada con PT y UDC.

No obstante el también regidor por MORENA sostuvo que no existe congruencia en Evaristo Lenín Pérez Rivera, al apoyar hace algunos años a un partido de derecho y ahora aliarse con institutos políticos de izquierda.

Indicó que aun y cuando el PT ha apoyado mucho las iniciativas del presidente López Obrador, es MORENA el partido que debe proponer los candidatos, ya que por otro lado, Unidad Democrática de Coahuila es un partido estatal.

García Mejía declaró que quienes se aliaron con el Movimiento de Regeneración Nacional deben entender que es este el partido importante y al que se deben de sumar.

Comments

comments