MORENA analiza posibles alianzas con otros partidos para 2021

0
145

García Mejía se pronunció por que las alianzas con otros partidos se hagan tomando en cuenta cada distrito electoral, federal o municipio, puesto que no en todos los casos pueden ser iguales.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 25 de noviembre. – Aunque no descartó que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional concrete alianzas el próximo año para contender tanto en las elecciones federales como locales, el delegado de MORENA, Víctor García Mejía consideró que es importante analizar antes con quien se harían las coaliciones.

El también regidor por el mencionado partido se pronunció por que las alianzas con otros partidos se hagan tomando en cuenta cada distrito electoral, federal o municipio, puesto que no en todos los casos pueden ser iguales.

García Mejía afirmó que lo ocurrido en Nuevo León, en donde ciertos sectores de MORENA no estuvieron de acuerdo en formar alianzas, es algo positivo puesto que los militantes están en su derecho de expresar sus inconformidades.

El representante del Movimiento de Regeneración Nacional declaró que antes de acordar una alianza con determinado partido se debe analizar bien su ideología por que es importante ser congruente en las decisiones que se tomen.

Comments

comments