Monclovense resulta afectado en choque con daños materiales

0
631

La camioneta del responsable resultó con daños leves

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Sólo daños materiales fue el saldo del accidente automovilístico registrado en el cruce del boulevard Cedros y  Libramiento Sur Poniente, donde los participantes como no llegaron a ningún acuerdo para evitar que el incidente fuera turnado al Ministerio Público, ahora el caso se encuentra en esta dependencia.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública el responsable de los hechos fue el conductor Gerardo Flores Martínez, de 33 años, quien tiene su domicilio en la calle Coahuila número 935 de la colonia Independencia.

Flores Martínez conducía al momento del accidente  una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2018 en color gris, la cual sufrió algunos daños leves, mientras que el afectado responde al nombre de Luis Carmen Maldonado Villaseñor, de 47 años, con domicilio en la calle Nicolás Bravo 2268 de la colonia Las Águilas en Monclova, Coahuila.

Este último conductor manejaba un vehículo Ford Focus modelo 2002 mismo que sufrió daños leves.

Como ambos participantes frente a la autoridad que tomó conocimiento no llegaron a un acuerdo, ahora será el titular del Ministerio Público, Efraín Torres Moreno, quién se encargue de deslindar responsabilidades.

Por lo pronto la camioneta del responsable se encuentra en calidad de detenida, hasta que se arregle la situación.

5A EL INCIDENTE

Comments

comments