Monclovense requerida por la Selección

0
250
La monclovense Wendy Toledo Barroso fue convocada por Selección Mexicana Sub-20 y de playa.

La monclovense recibió doble invitación: una para ser parte de la categoría Sub-20 y otra en la modalidad de playa. Estará concentrada en el Centro de Alto Rendimiento desde el domingo.

Por: Adriana Guillén

Monclova, Coah.- Por partida doble, la portera monclovense Wendy Toledo Barroso fue convocada para ser parte en la Selección Mexicana de Futbol dentro de la categoría Sub-20 así como en la modalidad de playa, por lo que estará concentrada en el CAR a partir del día de mañana.

Tras darse a conocer la convocatoria del tricolor Sub-20 al mando de Christopher Cuéllar con miras al Pre-Mundial, la portera de esta ciudad ha vuelto a ser llamada junto a jugadoras de otros clubes.

A partir del día de mañana dicho selectivo se concentra en el Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, trabajando hasta el día 5 de octubre.

Fue a través de una carta que la Selección Nacional de México se puso en contacto con las Leonas de Británico,, equipo de la Región Lagunera al que pertenece la monclovense.

De igual manera fue convocada para la Selección Femenil de Plata, que estará participando en un torneo amistoso en Puerto Vallarta.

Del 8 al 18 del entrante mes de octubre, se estará llevando a cabo la concentración en la Ciudad de México, mientras la gira por Puerto Vallarta será del 18 al 23.

No es la primera ocasión en que Toledo Barroso es convocada para ser parte de la Selección Mexicana, incluso ya asistió a una Copa Mundial.

La monclovense es una de las tres porteras que han sido convocadas con la Sub-20 y en las filas de dicho equipo están también jugadores de los equipos femeniles profesionales de clubes como Pachuca, Atlas, América, Gallos Blancos de Querétaro, Tigres, Pumas de la UNAM, Chivas de Guadalajara, Toluca y Necaxa.

 

Comments

comments