Monclovense es agredido en bar de la zona centro

0
376

El afectado no había acudido a ratificar su declaración

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Por el momento no se ha logrado dar con los responsables que agredieron físicamente a Mateo Sánchez Mauricio, de 42 años. La Fiscalía General de Justicia, asegura que siguen buscando a los responsables.

Como se sabe, la madrugada del sábado varios tipos que por el momento no están identificados, asestaron fuerte golpiza a Sánchez Mauricio cuando éste se divertía en un bar de la zona centro.

El incidente ocurrió precisamente en el cruce de la calle Hidalgo y Lerdo, en las afueras de un bar denominado “Tochos”.

En un principio se dijo que el lesionado, quien tiene su domicilio en la calle Avenida Chapultepec número 1982 en al colonia Buenos Aires de Monclova, Coahuila, había iniciado el pleito cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Así mismo se dio a conocer por parte del Ministerio Público en turno, que el afectado no había acudido a ratificar su declaración, la cual era muy importante para poder abrir una carpeta de investigación y solicitar alguna orden de aprehensión en contra de su agresores.

Comments

comments