Monclovense cae al vado con todo y carro en Sabinas

0
1432

Una vez más la falta de precaución se hace presente en los automovilistas.

Por: Juan Carlos Sandoval

Sabinas.- La falta de precaución en el manejo provocó que un automovilista cayera con todo y vehículo al vado del río Sabinas, y en el que afortunadamente no resultaron personas lesionadas.

Ramón Casas pelado, de 31 años y con domicilio en calle Oaxaca Nº1102 de la colonia Guadalupe, es quien tripulaba la unidad, y que señala que nada más vio que la llanta delantera cayó al vacío, él de inmediato bajó de la unidad, despeñándose su vehículo.

La unidad que se encontraba en el lecho del río corresponde a un automóvil Civic de la linea Honda, modelo 2007 de color gris y placas de circulación FKL 11 01 del estado de Coahuila, cuyo conductor se desplazaba de sur a norte, y al pasar por el vado perdió la dirección del volante, para después terminar su vehículo en el fondo del vado.

Elementos de bomberos y la grúa del municipio fueron los encargados de rescatar la unidad, presentándose en el lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al ver que no habían resultado personas lesionadas regresaron a su base.

Tomaron conocimiento de estos hechos elementos de la policía municipal,. quienes acordonaron el área mientras se rescataba el vehículo que cayó al fondo del vado del río Sabinas.

monclovense

Comments

comments