Modificarán esquema para entregar permisos

0
201
Se busca agilizar el proceso de entrega de permisos.

La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo agilizará los trámites para los empresarios e inversionistas que busquen abrir sus negocios en Piedras Negras.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- A efecto de facilitar los trámites para los empresarios e inversionistas que deseen abrir sus negocios en Piedras Negras, se ha modificado el esquema de entrega de permisos por parte de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.

Antes, hasta que no se cumplía la totalidad de los requisitos, se empezaba a hacer la gestión. Ahora únicamente con que presenten su solicitud se empieza a hacer el trámite”, indicó el director de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Beráin Tamez.

Asimismo, manifestó que el principal objetivo de estos cambios es el de beneficiar a quienes buscan invertir en nuestra ciudad y agilizar este trámite municipal.

“Queremos hacer más expedita la gestión, para que durante la realización del trámite, (los empresarios) vayan cumpliendo con los requisitos, de tal forma que al momento de presentar todos los requerimientos, el permiso esté listo”, agregó Javier Berain.

Esto forma parte de las acciones emprendidas por la nueva administración, para incentivar a los inversionistas, y por ende, continuar con el crecimiento económico, comercial e industrial de Piedras Negras, finalizó Berain Tamez.

Comments

comments