Misteriosa muerte en baño de una cantina

0
237

Se levantó al sanitario luego de tomar algunas cervezas y lo hallan tirado.

Por Augusto Rodríguez

Saltillo, Coahuila.- La intención de un hombre de 52 años de pasar un buen rato se convirtió en una tragedia luego de morir de forma misteriosa en el sanitario de un bar ubicado en la Zona Centro, lo que provocó una intensa movilización de diversas corporaciones, ayer por la tarde.

Según se dio a concoer, el hombre responde al nombre de Arturo Martínez, quien al filo de las 17:00 hora llegó junto con uno de sus hermanos al negocio denominado Río Escondido, situado en el cruce de las calles Melchor Múzquiz y Mariano Abasolo para ingerir bebidas alcohólicas.

Según comentaron algunos de los clientes que fueron testigos del suceso, en todo momento el quincuagenario se comportó de manera normal, siendo después de tomar algunas cervezas cuando se levantó de su mesa y se dirigió al baño.

Al pasar de los minutos, el acompañante de Martínez comenzó a preocuparse al notar que no regresaba, por lo que decidió aproximarse al área de sanitarios y una vez que ingresó, lo encontró tirado cerca de un escusado.

Alarmado, el hombre intentó hacer reaccionar a su hermano, pero al no tener éxito optó por solicitar apoyo médico a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar rápidamente para auxiliarlo, sin embargo, sólo se limitaron a informar que había muerto, pues no detectaron signos vitales.

BAR ES ACORDONADO

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal arribaron para tomar conocimiento de la situación y acordonar la zona, mientras personal de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado se encargó de dar fe del deceso.

Una vez concluidos los peritajes, los agentes ministeriales ordenaron el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar la causa exacta del deceso.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas, los resultados de los estudios y las averiguaciones de la FGE permitan esclarecer si la repentina muerte de don Arturo fue por factores violentos o naturales, y sus restos puedan ser entregados a sus familiares.

Comments

comments