Miss earth Piedras Negras realizó con éxito fiesta de presentación en bar “La Capital”

0
476

Fue a partir de las 10 de la noche cuando dio inicio la pasarela de presentación.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coah.- El comité organizador del certamen de Belleza Miss Earth Piedras Negras realizó una fiesta de presentación en el club nocturno La Capital, donde nueve bellas jóvenes participaron en una pasarela y una grata convivencia.

Fue a partir de las 10 de la noche cuando dio inicio la pasarela de presentación, en la que todas las participantes lucieron sus mejores poses y habilidades de expresión oral y corporal ante el público.

Posteriormente realizaron un brindis acompañadas de todos sus amigos y disfrutaron hasta el término de cierre del bar La Capital.

La coordinadora municipal, Azeneth Flores, informó que la convocatoria para poder participar en el certamen continúa abierta y podrán realizar a principios de agosto un segundo y último casting para integrarse al certamen que se llevará acabo el 25 de octubre.

Para solicitar mayor información puede hacerlo enviando un mensaje a través de la página de Facebook Miss Earth Piedras Negras.

Cabe señalar que la esencia de este certamen esta enfocado a la concientización y al cuidado ambiental, en el que después de la coronación, se realiza el proyecto propuesto por la ganadora con el fin de disminuir el impacto ambiental.

Además, por parte de la franquicia realizarán una campaña de recolección de PET, en conjunto con la empresa Frontera Limpia y el Municipio de Piedras Negras, que arrancará el primero de agosto para que toda la ciudadanía pueda depositar plástico PET en los distintos contenedores que estarán ubicados en: Restaurant República, Mueblería Sánchez Garza, Nissan, Restaurante MX Bistro, Body Vrite, Quinto Elemento Spa, Flores González Abogados, Casa Mexicana, el Atelier, Saras Trend, Susy vestidos y en espacios públicos como las Macro Plazas, Gran Plaza y en la Plaza de las 3 culturas.

ión,

Comments

comments