Misión Cultural tendrá Tarde Revolucionaria este jueves

0
247
Lourdes Salas Vela

Indicó que en punto de las 18:00 horas este jueves, dará comienzo la actividad en las antiguas instalaciones de la Universidad Azteca

Por: Redacción

Zaragoza, Coahuila.- La Misión Cultural 148 extensión Zaragoza, brindará a sus alumnos y personal docente una Tarde Revolucionaria, actividades que se desarrollarán hoy jueves, dio a conocer la instructora de Enfermería, Lourdes Salas Vela.

Indicó que en punto de las 18:00 horas este jueves, dará comienzo la actividad en las antiguas instalaciones de la Universidad Azteca, por la calle Hidalgo en la zona centro de la ciudad, justo donde ahora se imparten los cursos de la Misión Cultural.

Participarán los grupos de la mañana y de la tarde en esta celebración revolucionaria, resaltó la entrevistada, al agregar que para la próxima semana se tiene previsto realizar el acto cívico del mes, con la participación de los alumnos de Decoración con Globos y Enfermería.

La Misión Cultural 148 también tiene programada su posada navideña para el grupo de Enfermería; será un evento regional con la participación de alumnos de Nava, Allende y Zaragoza, el martes 13 de diciembre en el Auditorio Municipal de esta localidad.

Por cuanto hace a la Tarde Revolucionaria que se efectuará este jueves, se estima que habrán de participar alrededor de 60 alumnos; consistirá de una quermes, con antojitos mexicanos, portado los participantes el traje típico mexicano, resaltó la entrevistada.

Comments

comments