Misa Domínguez vuelve a la Selección Mexicana

0
145

Domínguez se unió a la Selección Mexicana Sub 20

Por: Gerardo Arancivia
Saltillo, Coah.- El Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut tendrá casa llena con el arranque de los “miniciclos” de la Selección Mayor que dirige Gerardo “Tata” Martino, además de una nueva concentración del tricolor Sub 20, en donde figura el saltillense Misael Domínguez González.

El elemento de La Máquina Celeste figura en la lista de 25 convocados por el estratega nacional Diego Ramírez, un equipo que continúa su preparación de cara a la Copa del Mundo Sub 20 que se llevará a cabo en Polonia del 23 de mayo al 15 de junio.

La Selección Mexicana Sub 20 trabajará por espacio de tres días, y el miércoles sostendrá un partido de preparación ante el combinado Sub 22 de Jaime Lozano, equipo conformado por jugadores como Ronaldo Cisneros, Sebastián Jurado, Fernando Beltrán, entre otros, que se prepara rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Misael Domínguez González fue parte del combinado Sub 20 que consiguió el pase a la Copa del Mundo en el Premundial de la Concacaf que se efectuó en los Estados Unidos, por lo que es un firme candidato para representar a México en la máxima justa de la categoría.

“El Llaverito” ha disputado un total de seis partidos con el Cruz Azul entre Liga, Copa y Sub 20, ha registrado par de duelos consecutivos en el torneo local, ganándose de a poco la confianza de Pedro Caixinha, y ahora estará en concentración nacional con miras a participar en la Copa del Mundo de Polonia.

Comments

comments