Mínimos estragos por tormenta

0
154

Aunque causó miedo entre la ciudadanía por los fuertes truenos y el encendido de las alarmas de prevención

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Sólo fuertes lluvias y encharcamientos dejó la tormenta que se registró durante la noche del domingo que provocó se activara el sistema de alarmas, lo que generó en su momento pánico entre la ciudadanía.

Las fuertes lluvias y algunas ráfagas de viento sin mayor afectación en viviendas inició alrededor de las 23:00 horas y 10 minutos más tarde fue cuando sonaron las alarmas de prevención.

Una vez que finalizó la tormenta, Protección Civil realizó un recorrido para la verificación de los daños y afortunadamente no pasó a mayores.

Algunos árboles derribados que no ocasionaron daños, así como encharcamientos en las bocacalles fue lo más sobresaliente durante estas lluvias, que también fueron acompañadas por tormenta eléctrica y fuertes truenos, que algunos ocasionaron apagones.

Mientras que los vados no presentaron problemas ya que en esta ocasión a diferencia de la semana pasada no hubo ninguna necesidad para cerrarlos, luego que no tuvieron demasiada agua.

En su momento la ciudadanía entró en pánico debido a los fuertes truenos y los rayos que se dejaban ver, pero finalmente reportaron las autoridades suma tranquilidad.

Comments

comments