Millie Bobby Brown se convierte en detective; lanzan trailer de Enola Holmes

0
143

El anuncio de la película emocionó a muchos

Por: Agencias

Ciudad de México.- La actriz Millie Bobby Brown, hizo su debut en la serie de Netflix, Stranger Things, y a partir de ahí ganó popularidad y ahora, de nueva cuenta trabaja con Netflix, en esta ocasión en la película Enola Holmes, en donde interpreta a la hermana pequeña del detective más famoso: Sherlock Holmes. La plataforma de streaming lanzó hoy el trailer.

Hace tan sólo unas semanas, Netflix confirmaba su nueva película: Enola Holmes, la cual cuenta con las actuaciones de Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Clafin.

El anuncio de la película emocionó a muchos, aún sin que se supieran muchos detalles sobre la producción de Netflix, pero esto ya no es un misterio ya que la plataforma de streaming lanzó hoy el tráiler.

En el video, cuentan que Enola Holmes es la hermana de Sherlock, solamente que ella siempre estuvo acompañada de su madre, quien es interpretada por Helena Bonham Carter, sin embargo, de un día a otro la mamá de la joven desaparece, razón por la que Enola decide buscar a sus hermanos para que la ayuden a encontrar a su madre.

Aunque creyó que sus hermanos podrían ayudarla, la verdad es que resultó todo lo contrario, ya que decidieron inscribirla en un internado para señoritas. Pero esto no la detendrá, ya que buscará la manera de escapar y buscar a su mamá.

Enola Holmes es una adaptación de las novelas escritas por Nancy Springer, la cual tiene seis entregas, por lo que Netflix podría realizar cada uno de los libros en películas, algo que podremos tener claro en unos meses.

Se espera que la película dirigida por Harry Bradbeer y protagonizada por Millie Bobby Brown, así como Henry Cavill, llegue a Netflix el próximo 23 de septiembre.

 
 
 

Comments

comments