Militares rescatan a un presunto sicario que los atacó durante enfrentamiento

0
5995

El sujeto formaba parte de un grupo de civiles armados que dispararon armas de alto calibre en contra del Ejército. Se volcó mientras huía.

Por: Agencias

SinEmbargo | Ciudad de México.- Elementos del Ejército Mexicano (Sedena) salvaron la vida de un presunto sicario que les disparó minutos antes en un enfrentamiento en contra de los militares.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de noviembre alrededor de las 8:30 horas en el municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas. El sujeto formaba parte de un grupo de civiles armados que dispararon armas de alto calibre en contra del Ejército a bordo de distintos vehículos.

En el momento en el que los civiles armados comenzaron a huir, una camioneta tipo Pick up doble cabina color blanco que volcó sobre uno camino de terracería. Uno de los sospechosos quedó atrapado dentro del vehículo.

En una grabación se observa el momento en el que los militares rescataron a un joven de 23 años, originario de Reynosa que quedó prensado dentro de la cabina de la camioneta.

En las imágenes se escucha al sujeto quejarse debido a las heridas que presentaba y en un momento de la grabación se escucha al hombre decir que esta por desmayarse, “No, no, no. Háblame, tranquilo, respira”, le responde elemento intenta liberarlo del vehículo.

Minutos después elementos de la Sedena llevaron al herido y lo sentaron en una piedra donde comenzaron a prestarle primeros auxilios.

De acuerdo con datos de Milenio, se aseguró un fusil tipo Barret calibre 0.50, tres fusiles AK-47, varios cargadores y cartuchos calibre 762×39 milímetros. De igual manera se incautó una camioneta Ford modelo F-150.

Comments

comments