Militantes del PRD se suman a Memo Anaya

    0
    266

    Campaña de Mary Telma es una simulación, afirma el panista

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Negras, Coah.- Miembros del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática, anunciaron su renuncia a dicho instituto político y su adhesión a la campaña de Guillermo Anaya, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura.

    El dirigente José Antonio Alba Galván confirmó que son nueve miembros del comité local los que abandonan al Sol Azteca, ya que desde un principio pugnaban por una alianza para por fin derrotar al Partido Revolucionario Institucional.

    Estableció que también apoyarán las candidaturas de Lariza Montiel a la alcaldía así como la de Claudia Andrade a la diputación local.

    A su vez, el abanderado de la Alianza Ciudadana, José Guillermo Anaya Llamas, resaltó que ésta es una muestra de que cada vez más personas en todo el estado se suman a su proyecto, con el fin de liberar a Coahuila.

    Calificó la candidatura de Mary Telma Guajardo en el PRD como una simulación, ya que es comadre del gobernador Rubén Moreira y al igual que Miguel Riquelme, no asistió al debate con universitarios.

    Comments

    comments