Mil 950 primeras dosis de vacunas covid llegan a Piedras Negras

0
180

Este lote de mil 950 vacunas contra el covid forman parte de las tres mil 800 primeras dosis para igual número de personal de salud de la primera línea de batalla contra dicha enfermedad.

Por: Armando López Capetillo 

Piedras Negras, Coahuila. – Un lote mil 950 vacunas contra el COVID – 19 llegó este martes a Piedras Negras, que forman parte de las tres mil 800 primeras dosis para igual número de personal de salud de la primera línea de batalla contra dicha enfermedad.

Así lo confirmó Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, quien añadió que cada martes se estarán recibiendo embarques del biológico, mientras que los refuerzos estarían llegando 21 días después.

El también coordinador del Subcomité Regional de Salud indicó que desde el pasado martes 29 de diciembre hasta el momento, se han inmunizado mil 331 trabajadores, cifra que se irá incrementando en las próximas semanas.

Saracho Navarro añadió que se solicitará al gobierno federal, que dentro del personal que está contemplando en la primera etapa de vacunación se incluya a los primeros respondientes, como bomberos, paramédicos y policías.

Comments

comments