¿Mike Tyson vs Julio César Chávez en una pelea de exhibición?

0
700

La leyenda del box mexicano afirmó que el ex campeón de 54 años le llamó para tener un encuentro dentro de los próximos «dos o tres meses».

Por Agencias

Ciudad de México.- En medio del regreso del deporte tras el brote de la pandemia covid-19, Julio César Chávez reveló que Mike Tyson lo buscó para que ambos participaran en una pelea de exhibición en “dos o tres meses”, de acuerdo a una entrevista con TUDN Radio.

“Me habló Mike Tyson para que vaya a pelear en su exhibición. Platiqué con él hace una semana, me dio mucho gusto saludarlo y todo, me dijo: ‘síguete preparando porque te voy a llamar cuando menos lo pienses’. En dos o tres meses vamos a subirnos al ring otra vez”, platicó el ex pugilista más reconocido de todo México.

Asimismo, el oriundo de Sonora resaltó que tiene una perfecta amistad con el ex campeón de 54 años.

“Soy muy amigo de Tyson. Me tiene un gran aprecio, la verdad, cuando él estuvo en la cárcel le compré un Rolls Royce y a su abogado le di cinco mil dólares. Él siempre está muy agradecido conmigo, no por eso, sino porque somos grandes amigos”.

Ver esta publicación en Instagram

Pues a entrenar con marimba! #Continuamos #Salud #healthylifestyle #Boxing #tehacefaltavermasbax @chavezboxingstudio

Una publicación compartida de Julio Cesar Chavez Gonzalez (@jcchavez115) el

Al finalizar la entrevistas, Julio reconoció que él y Mike Tyson han sido grandes compañeros en las buenas y en las malas fuera del ring.

“Él fue a Culiacán a una pelea mía. Peleamos en varias veces juntos, cada vez que me ve me abrazaba con mucha euforia, no como esos culer… que se han ido”.

Comments

comments