Miguel Espinosa un torero genial que ha marcado su época: Enrique Ponce

0
101

Maestro, deja un legado sobre todo a los niños

Por: FRANCISCO VARGAS M.

Ciudad de México.- Consternado y triste por la pérdida del amigo y compañero, la figura del toreo Enrique Ponce compartió sus emociones para este diario:

“Miguel Espinosa ha sido uno de los toreros más importantes que ha dado México, sin duda, torero que ha marcado su época y genial, con un concepto del toreo maravilloso y forma de interpretarlo con una despaciosidad y lentitud, con la mano izquierdo uno de los mejores que he visto en mi vida”.

Maestro, una noticia que sacudió al mundo del toreo:

“Si en primero lugar por ser inesperada, nadie podíamos imaginar que pudiera tener este desenlace, yo me quedé muy sorprendido cuando me enteré estaba en Lima, le tengo un cario muy grande y recuerdos muy bonitos hacia él”.

Agregó: “Como torero ha sido un torero que te tocaba el alma, te llenaba, he aprendido mucho de él y pasando tiempo hablando de toros y disfrutando de su amistad y compañía, una persona única”.

Maestro, deja un legado sobre todo a los niños que sueñan con ser toreros:

“Así es, un espejo para todos ellos, no cabe la menor duda, un torero para aprender de el por su maravilloso concepto que tenía del toreo, finalizó”.

Comments

comments