Miguel Aguilar corta solitaria oreja de gran peso en Málaga

0
119

El novillero Miguel Aguilar se alzó como el triunfar del último festejo de la feria de Málaga.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- El joven novillero aguascalentense Miguel Aguilar, continúa con su paso triunfal en la Temporada Europea 2019, al sumar un éxito más, ahora en Málaga donde cortó la única oreja del festejo, alzándose de esta manera como el gran triunfador.

Con poco más de cuarto de entrada en la Plaza “La Malagueta”, se llevó a cabo la novillada de cierre de Feria de Agosto, octavo festejo de abono; en el cual se jugaron novillos de la ganadería de Gabriel Rojas que dieron juego desigual.

Santana Claros en su primero tuvo silencio; mientras que en su segundo durante la lidia se quitó la coleta; sin embargo, miembros de su cuadrilla le colocaron de nueva cuenta el mismo para que pasaportara el segundo astado de Juan Carlos Benítez quien sufrió una deshidratación moderada y glucemia basal alterada, siendo ovacionado.

Juan Carlos Benítez recibió ovación en el único al que se enfrentó.

Miguel Aguilar al primero de su lote “Piconero” numero 38 con 480 kilos, le hizo una faena de entrega y disposición para dar vuelta al ruedo.

En su segundo “Jarrón” número 12 con 463 kilos, se recreó con capa como en muleta con la que logró una faena artística que tuvo calado para cortar una merecida oreja.

([email protected])

Comments

comments