‘Migrantes, problema de seguridad nacional’

0
691

Jefe de policía presiente que entre el grupo que se aproxima a la frontera, vienen gentes buenas pero muchas con malas intenciones

Por: Eleazar Ibarra 

La caravana de migrantes centroamericanos es un asunto que tiene que ver con la seguridad nacional y por ello las agencias de ley federales que atienden este tipo de problemas, se están preparando para confrontarlo de la manera que la ley lo permite.

Lo anterior fue una declaración del jefe de la policía Alberto Guajardo al cuestionársele sobre lo que piensa al respecto.

‘Es algo que me preocupa porque la prioridad para nosotros como autoridades, es mantener la seguridad de los residentes, de quienes ingresan legalmente al país’.

Comentó que lamentablemente dentro del grupo vienen muchas personas con malas intenciones y muy pocas con buenas decisiones que les hicieron salir de su país para intentar hacer realidad sus sueños.

Así que para quienes aquí viven y se sienten amenazados con la presencia de personas desconocidas en sus barrios, deben reportarlo a través de la línea 911 a la policía, al sheriff o a las oficinas de Migración como Aduanas o la Patrulla Fronteriza.

Comments

comments