Migrante toma de rehén a niño en colonia Americana solo para robar fierro viejo

0
394

Un hombre puso en riesgo la vida de un niño con tal de robarse un poco de fierro viejo de la antigua planta de AHMSA. Además, un guardia de seguridad de la planta fue herido en la cabeza.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 23 de noviembre 2020. – Con tal vez robarse un poco de fierro viejo, un migrante de nacionalidad desconocida tomó a un niño de rehén y lo amenazó con un cuchillo para que los guardias de la vieja planta de AHMSA, en la colonia Nueva Americana, lo dejaran ir.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 PM de este lunes. Un vigilante de la planta, que se identificó como Santiago Cano, de 36 años, dijo que él y sus compañeros encontraron dos mochilas cargadas con fierro viejo las cuales aseguraron.

Esto provocó que un sujeto, al parecer migrante y que estaba armado con un cuchillo, tomara a un niño y amenazara con lastimarlo si no le devolvían lo asegurado.

Luego de que el hombre obtuvo una de las mochilas y se retirara, los guardias lo siguieron y se toparon con que en el interior de las instalaciones había un nutrido grupo de migrantes que los atacaron a pedradas, lesionando al señor Cano en la cabeza.

Los agresores no fueron localizados por las autoridades y los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al guardia, quien no requirió traslado al hospital.

 

Comments

comments