Migrante se gana unos pesos vendiendo cigarrillos

0
1571

Mientras algunos reclamaban más beneficios, otros migrantes tratan de mejorar su situación mediante su propio esfuerzo e incluso agradecen el apoyo del pueblo mexicano.

Por Redacción

Piedras Negras.- En medio de los disturbios ocurridos en el albergue de los migrantes, durante los cuales algunos de los aspirantes a obtener asilo político, demandaban salir del albergue y entrada inmediata a Estados Unidos, al tiempo que criticaban la ayuda que están recibiendo del gobierno mexicano,otros aprovecharon la oportunidad para ganarse unos pesos y salir adelante.

Tal es el caso del migrante José Daniel, quien fue captado por nuestras cámaras vendiendo cigarrillos durante el intento de motín y la intervención del secretario de Seguridad Pública de Coahuila, José Luis Pliego Corona.

Entrevistado por los diferentes medios que cubrían los reclamos de los migrantes, el joven José Daniel aclaró que solamente les impiden fumar en el interior de los dormitorios por lo cual no tenia problemas para intentar obtener recursos vendiendo cigarrillos. Cuestionado sobre el trato que estaban recibiendo en el albergue, el “microempresario” aseguró estar satisfecho con el trato recibido y agradeció la ayuda que el pueblo mexicano le ha dado a los migrantes.

Comments

comments