Migrante muerto estaba golpeado

0
723

Es originario del estado de Querétaro y tenía 58 años

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- Luego de que autoridades del condado de Maverick, consulares y de la Patrulla Fronteriza han identificado al migrante mexicano que murió en trayecto al hospital de Eagle Pass, como Gabino Martínez Olvera, de 58 años de edad y originario del estado de Querétaro, su caso es objeto de una investigación porque de acuerdo al sheriff Tom Schmerber, el hombre presentaba un golpe en el rostro que hacen dudar que murió a consecuencia de deshidratación.

Lo anterior surgió luego de que al declarar lo anterior, el sheriff Schmerber comentó que existen algunos testigos que estaban con la víctima a los que se cuestionará para precisar qué fue lo que sucedió mientras el ahora fallecido, presuntamente se desvaneció cuando caminaban hacia el interior del estado.

De hecho, cuando la Patrulla Fronteriza llegó al rancho Stone, cerca de la carretera del Indio, los acompañantes de Martínez Olvera habrían llamado al número de emergencias 911 para pedir auxilio.

Agregó que al indocumentado lo transportaron al hospital pero lamentablemente murió antes de llegar a la sala de emergencias y ser atendido.

A través del consulado mexicano, se harían las diligencias correspondientes para contactar a los familiares y ofrecerles el respaldo necesario a fin de que el cuerpo les sea entregado dentro del tiempo necesario.

Comments

comments