Mientras trabajaba le hurtan en su domicilio; se llevan bocina y pantalla

0
369

La víctima, de 23 años de edad, llegó a su casa en la colonia Presidentes a las 10:00 de la noche, tan sólo para encontrar que habían forzado la puerta de su casa.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Amantes de lo ajeno aprovecharon que una mujer salió de su casa para ir a trabajar y meterse a robar al domicilio, de donde sacaron una bocina de 15 pulgadas y un televisor de plasma de 32 pulgadas, así como diversa ropa y calzado.

El robo fue reportado a las autoridades por Gabriela Sandoval Dávila, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Miguel de la Madrid número 122 de la colonia Presidentes, quien arribó a su casa pasadas las 10:00 de la noche, luego de que salió
de su trabajo.

Mencionó que al llegar, notó que la puerta frontal estaba forzada y dañada, por lo que al ingresar a la vivienda vio que todo en el interior estaba desordenado y le faltaba los aparatos electrónicos antes descritos, así como diversa ropa para caballero.

Indico que no sospecha de quien pudiera ser quien se metió a robarle a su casa pero que acudirá nte el ministerio publico a efecto de interponer su formal denuncia para que se de inicio a las investigaciones pertinentes y se de con el paradero de los ladrones.

Comments

comments