Mientras unos cierran otros abren nuevos negocios

0
1237

Invierten 1 millón de dólares en nuevo negocio instalado en la ciudad casi límites con el condado

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Un negocio de comida rápida ha sido abierto en la ciudad, casi en los límites con el condado de Maverick, y lo importante de esto es que ha logrado emplear a un promedio de 35 a 40 personas. La inversión es de 1 millón de dólares, aseguraron fuentes de esta ciudad.

La apertura del restaurante que se ubica sobre el bulevar de Del Río, área al norte de la ciudad donde el comercio está creciendo pues además de esa vialidad, también sobre el libramiento Veteranos se han instalado nuevas empresas, fue iniciada la mañana de este jueves.

Llama la atención que el flamante negocio, sea una franquicia propiedad de un hindú, residente en Houston, Texas pero con otros negocios prosperantes instalados en Del Río, San Antonio, Galveston, Corpus Christi y otras ciudades.

Por ahora, este lugar y como lo hacen otros, operará de lunes a viernes en horarios de 6 de la mañana a 12 de la media noche, los sábados de 6 am a 1:00 de la madrugada y de acuerdo a como se vaya comportando el movimiento, se contemplara abrirlos todos también los domingos.

Lo habría informado el Mayor Ramsey English Cantú, que no sólo se está trabajando para apoyar a los negocios establecidos en la zona centro, sino que se enfocan en concretar proyectos para nuevas empresas como ésta que ayuda a emplear a residentes de la comunidad.

Comments

comments