Michelle ‘cambia’ a sus hijas por sus sobrinos

0
666

Tuvieron su segunda aparición en un evento oficial presidencial, ahora en la recogida del árbol de Navidad.

Por Agencias 

Estados Unidos.- Todo parece indicar que en la recta final de su período en la Casa Blanca, la primera dama, Michelle Obama, ha “cambiado” a sus hijas Malia y Sasha, por sus sobrinos, Austin y Aaron.

Y es que luego de que las hermanas Obama se perdieran la ceremonia anual del perdón del pavo, los pequeños hijos del hermano de Michelle y analista de ESPN, Craig Robinson, tuvieron su primera aparición como “niños de reemplazo”, tuvieron su segunda aparición en un evento oficial presidencial, ahora en la recogida del árbol de Navidad.

michelle3

Como es una tradición, el árbol de casi 5.8 metros de altura y procedente de una granja de Pensilvania, llegó al Pórtico Norte de la residencia presidencial en un carruaje tirado por caballos. Lo que sí cambió este año fue que en lugar de sus hijas, sus sobrinos fueron quien la acompañaron.

Michelle, sus sobrinos y las mascotas de la Casa Blanca observaron el árbol que fue entregado en un carruaje, mientras sonaban las melodías de Navidad que tocaba una banda.

“Son nuestros niños de reemplazo”, bromeó la primera dama sobre la ausencia de sus dos hijas, quienes en los 7 años pasados habían sido las protagonistas de este tipo de actos, según publicó Hola!

michelle2

Decenas de voluntarios comenzarán a decorar el árbol, que se mostrará a la prensa este martes 29 de noviembre. “Esta es la parte más fácil de la temporada navideña”, dijo la primera dama, quien además deseó unas felices fiestas a los reporteros que estaban cubriendo el recibimiento, según publicó el sitio web de Variety Latino.

Además, informó que el jueves primero de diciembre habrá un evento en la Casa Blanca para alumbrar el árbol presidencial, en una ceremonia con famosos invitados como Eva Longoria, Kelly Clarkson y Chance the Rapper.

La primera dama compartió la foto del memorable momento en su cuenta oficial de Instagram.

michelle4

Comments

comments