“Mi padre avisó a las autoridades; lo ignoraron”: Analicia Lozano

0
9448

Hija de Lozano rompió el silencio.

Por: Redacción

En una entrevista para Mileno Televisión, Analicia Lozano hija del ex alcalde  Sergio Alonso Lozano de Allende, Coahuila, negó que su padre haya permitido la masacre del 2011 donde alrededor de 26 personas murieron a manos del Cartel de Los Zetas.

La hija del ex Edil dio a conocer que su padre informó a las autoridades correspondientes e hizo lo que estuvo a su alcance para detener los hechos que ocurrían en su comunidad.

“Tenemos muchos años viviendo en Allende, no estábamos enterados de que iba pasar algo así; nos tomó por sorpresa y estábamos asustados, teníamos mucho temor por lo que podía suceder”, comentó en entrevista con Azucena.

“Mi padre hizo lo que estuvo a su alcance, avisó a las autoridades correspondientes, hizo llamados, escribió a personas pero lo ignoraron”, Expresó

La joven comentó desconocer que su padre se haya reunido con el líder regional del cartel de Los Zetas, reunión en donde se le habría pedido al mandatario encuartelar a la policía. Además, recalco que la PGJE no cuenta con las pruebas suficientes para mantener a su padre en el Cereso de Piedras Negras.

Con información de Milenio Televisón

Comments

comments