Mi Gobierno facilitará llegada de nuevas empresas: Armando Guadiana

0
405

Destaca Guadiana crear infraestructura para se invierta en Coahuila

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Armando Guadiana, Candidato a Gobernador por Morena, recorrió esta mañana la Colonia Teresitas, ahí puntualizó que su Gobierno trabajará para facilitar la llegada de nuevas y mejores empresas a la Entidad.

Guadiana hizo énfasis que el Estado tiene una carencia en materia de infraestructura y tramitología que entorpecen la llegada de nuevas empresas y con ello lograr una optima generación de empleos.

“El Estado debe ser facilitador de empleos para los empresarios, mi Gobierno ofrecerá la infraestructura y eliminará tramites que entorpecen la llegada de las mismas, urge que los coahuilenses tengan empleos bien pagados, soy empresario y se cómo resolver el tema de generación de empleos en Coahuila”, destacó.

“Mi Gobierno de transformación, creará fondos para apoyar a las micros y medianas empresas y con ello lograr que los emprendedores puedan invertir mediante un préstamo a fondo perdido, siempre y cuando los proyectos presentados sean rentables y eficientes”, expresó el Candidato a Gobernador por Morena.

Armando Guadiana dijo tener la experiencia como empresario para hacer de Coahuila un estado que destaque en la generación de empleos. Guadiana estuvo acompaño por Rodolfo Garza, Candidato a la Alcaldía de Saltillo.

aab6d400-9388-4516-8880-1273b838736e

Comments

comments