Mi candidatura depende del PRI: Narro

0
134

Entrevistado en Saltillo, dijo que de momento no existe claridad en el método de selección del tricolor

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Aunque reconoció que quiere y tiene un proyecto para ser candidato presidencial, José Narro Robles dijo que su futuro político depende de su partido.

Entrevistado en Saltillo sobre sus aspiraciones la candidatura priista, Narro dijo que de momento no existe claridad en el método de selección del tricolor, pero aunque la existiera, no depende de él.

“No es un asunto de querer, es un asunto de reconocer uno mismo si uno puede”, dijo el Secretario de Salud, “y no es nada más querer y poder, es saber si uno tiene un proyecto para este País”.

“La responsabilidad supera por mucho el tema de la voluntad. En el caso del PRI pasa, aparte de querer, de poder y de tener un proyecto, por reconocer si uno tiene las mejores condiciones. Todavía no ha llegado, de verdad lo digo, el momento en el que yo, por lo menos, haga el análisis completo”.

Ante la insistencia de los reporteros, Narro dijo que en el PRI no se definen aún los métodos.

“Ahorita no hay una convocatoria del partido en el que yo milito, no hay una definición de cuáles van a ser los procedimientos, no hay un mecanismo ya conocido de qué requerimientos, tiempos, plazos. Cuando esto venga tomaré mi decisión”.

El funcionario dijo que a sus 68 años está más que listo para ser candidato presidencial, y lo respalda una vida dedicada al servicio público, tanto en la academia, como en el Gobierno.

Comments

comments