Mezcla de recursos para este año permitirá inversión de 260 millones

0
140

El presidente municipal reconoció que antes se tendrá que terminar la inversión pendiente del 2019.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 16 febrero 2020.- El alcalde, Claudio Bres Garza dio a conocer que en las próximas semanas convocará a representantes de los diferentes sectores de la ciudad para solicitarles su opinión sobre el plan de inversión para este año, en el cual buscará ejercer 260 millones de pesos, en una mezcla de recursos federales, estatales y municipales.

El presidente municipal reconoció que antes se tendrá que terminar la inversión pendiente del 2019, en la que destacó a las que definió como soluciones de fondo, como la sustitución de las redes de agua y drenaje, las cuales administraciones anteriores no reemplazaron.

Bres Garza reiteró el llamado a la ciudadanía a comprender que gran parte de la inversión que su administración ejecuta está relacionada con acciones que se dejaron de hacer y que por lo tanto su terminación será a mediano y largo plazo.

Explicó que su propuesta de inversión para este año, en el que se tomará el punto de vista de empresarios, clubes sociales, universidades y otros sectores, será de 130 millones de pesos, que se sumará a una cantidad similar que se espera aporte el gobierno del estado.

Comments

comments