México seguirá manteniendo relaciones con Venezuela: SRE

0
201

Socorro Flores Liera afirmó que un país no se puede gobernar polarizado

Por: Agencias 

México.- México mantiene relaciones diplomáticas con Venezuela y “así lo seguirá haciendo”, afirmó Socorro Flores Liera, subsecretaria para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

En este sentido, aclaró que lo que el Gobierno mexicano ha dicho constantemente es que las diferencias en Venezuela sólo pueden ser resueltas por los venezolanos.

Flores Liera dijo a Ciro Gómez que romper relaciones diplomáticas con Venezuela no es una opción y “lo que queremos es impulsar el diálogo”.

Asimismo, afirmó que un país no se puede gobernar polarizado.

“La gente está en las calles, se ha llamado a nuevas manifestaciones, no queremos ver más violencia, no queremos ver más muertos, en Venezuela no hay democracia, se ha roto el orden democrático, eso es lo que México ha dicho y lo que queremos y seguimos insistiendo es en la necesidad de una mesa de negociación seria, creíble, con garantías y que entre en las primeras medidas que debe de haber es eliminar la represión”, dijo.

Además, comentó que México no reconoce los resultados de la Asamblea Constituyente en Venezuela porque no hay forma de saber si las cifras de participación que publicó el gobierno son creíbles y que además no hubo observadores.

Comments

comments