“México enfrenta la crisis más grande con el líder más pequeño”: Marcelo Torres Cofiño

0
302

«La necedad y la soberbia nos llevan al desastre».

Por Aagencias

Saltillo, Coah.- El líder de la bancada del PAN en el Congreso de Coahuila lamentó que, ante la grave crisis que enfrenta el país y el mundo producto de la pandemia del coronavirus, el presidente López Obrador demuestre lo poco que le importan en verdad los mexicanos: «tenemos un presidente que sólo está preocupado por sí mismo, al que las circunstancias le quedaron enormes. Tenemos encima la que muy probablemente sea la crisis más grande que haya tenido nuestro país en un siglo, y la tendremos que enfrentar con el líder más pequeño de los últimos años. López Obrador es como presidente un enano al que la responsabilidad de dirigir a la nación le queda enorme «.

Marcelo Torres lamentó que las medidas anunciadas por el presidente, que supuestamente son para enfrentar el problema económico, lo único que harán es profundizar el problema, por que se busca aplicar lo que ya estaba fracasando: «no es extraño que se calcule que el PIB de nuestro país caerá hasta 7%, con un presidente que insiste en hacer más de lo que ya estaba arruinando la economía. Pero, ahora en tiempos de crisis. Sigue actuando como si fuera candidato. Sigue haciendo promesas que no puede cumplir. ¿De dónde van a salir los 2 millones de empleos que prometió? De ninguna parte. No van a pasar y es por su culpa. Porque se deja llevar por su necedad y su soberbia y éstas nos llevarán al desastre».

El también vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de Coahuila dijo que, a pesar del presidente y de su actitud absurda, México debe seguir adelante e invitó a la ciudadanía a no dejarse arrastrar por las pésimas decisiones presidenciales: «la ausencia de un presidente de verdad, del estadista que necesitaba nuestro país en este momento, es una oportunidad para que la ciudadanía, los empresarios y sus trabajadores, las amas de casa, los estudiantes y sus profesores, todos salvemos a México. Ya se irá Andrés Manuel a su casa con el Revocatorio que solicitaremos los mexicanos unidos en 2022. Por ahora, no tenemos de otra echarle ganas, salvar changarros, puestos de trabajo y salir adelante, sin un auténtico presidente»

Comments

comments