Mexicanos saturan gasolineras de Eagle Pass

0
792

Autos con placas mexicanas son vistos con más frecuencia en las estaciones locales

 

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Tres de las estaciones de gasolina de esta ciudad son las que están registrando el mayor auge principalmente de automovilistas provenientes de lado mexicano, llámese Piedras Negras y los municipios más cercanos a la frontera, para abastecerse del combustible que actualmente es tema nacional por el descomunal incremento que ha generado una serie de desmanes en diversos estados de la república.

Tomando como base el precio de 2 dólares con 13 centavos en una de las estaciones y 2.17 en las otras dos, los residentes mexicanos aseguran que a pesar de que el dólar está muy caro, tuvieron que comprar para poder cargar gas ‘ya que la de aquí rinde más’, aseguraron.

Zócalo pudo corroborar que en las 22 bombas que una de las estaciones tenía trabajando, al menos en 15 minutos de verificar, llegaron a cargar combustible 10 autos con placas nacionales mexicanas.

En el caso de otra estación que cuenta con 12 máquinas expendedoras, en 20 minutos de verificación, se captaron a unos 15 autos de los 30 que en ese momento se acercaron a comprar el necesario combustible.

En dos de los establecimientos se captaron pipas reabasteciendo para poder tener capacidad de brindar el servicio a los vehículos mexicanos que durante todo el día, según mencionaron, llegan a cargar.

Comments

comments